0

Patricio Javier León León (Tato) es un gran cineasta ecuatoriano con más de 9 años de experiencia en la conceptualización, desarrollo, producción y dirección de contenidos educativos, publicitarios y muchos más.

Tato considera que es un consentido de la vida por dedicarse a lo que le apasiona; ha sido director de series documentales transmitidas por canales de televisión y en servicios de streaming en todo Latinoamérica; que además, han sido acreedoras del premio Colibrí, el galardón más importante de la cinematografía y audiovisual ecuatoriano. Sin mencionar sus labores como montajista, director de campañas para redes y coordinador de proyectos para distintas empresas privadas e instituciones gubernamentales.

Los caminos y senderos que Tato ha tomado en su vida lo han traído hasta esta autopista llena de posibilidades donde es socio/fundador de Latido Studio en donde dirige un equipo integral de expertos en comunicación digital, diseño gráfico/artes visuales y edición/producción audiovisual que están disponibles para ayudarte a crecer tu marca y lograr tus objetivos.