0

Feria de la Salud

SPAZZIO FERIAS Y EVENTOS organiza EXPOSALUD – Manta 2022, como una propuesta innovadora nunca antes visto en el país de Ecuador, la cual busca intercambiar experiencias científicas, presentar innovaciones tecnológicas y generar un espacio diálogo que permita la construcción de propuestas sobre las principales problemáticas de la Salud de la mano de los profesionales de la salud con una trayectoria impecable.

Objetivo

Diseñar una identidad gráfica de la Expo que fuera elegante, novedosa y llamativa para el sector salud.  Crear una estrategia de comunicación que impacte en el sector de la salud para cautivar a la audiencia y generar leads que quieran asistir a las conferencias, promocionarse en un stand o se conviertan en auspiciantes del evento.

Reto

El reto central en este proyecto era el tiempo, el evento se realizaba dentro de mes y medio, tiempo que en el que se tenía que crear la identidad gráfica y las campañas de comunicación digital para generar leads que asistan a las conferencias, promocionen su marca en un stand o se conviertan en auspiciantes del evento.

Desarrollo

El primer paso consistió en diseñar un logo y los lineamientos gráficos que darían identidad a la comunicación visual del evento, basado en las necesidades de spazzio ferias y eventos, organizador del evento. Después de una serie de reuniones con la directiva del evento, se diseñó la línea de comunicación con campañas de mensajes vía Whatsapp y Messenger en conjunto de formularios en la web para captar una base de datos sólida.