0

Objetivo

Reflejar la historia y tradición de la Familia Olsen alrededor del tema de la carne, informar al consumidor sobre los procesos responsables de producción, así como el tiempo y esfuerzo que requiere esta actividad. También se querían transmitir técnicas para el respeto al corte y bienestar animal.

Desarrollo

Fueron 3 días exhaustivos de grabación en la hacienda con todo el equipo de producción, un equipo conformado por artistas de renombre en el gremio en Ecuador:
Director: Tato León León
Director de Fotografía: Pedro Cornejo
Asistente de Cámara: Byron Juiña

En el proceso de postproducción se llevó a cabo la edición, la cual comprende diversos pasos como el montaje, masterización de audio, incorporación textos y elementos gráficos y corrección de color para obtener ese look cinematográfico.

Reto

Poder transmitir un tema tan específico y de nicho como lo es la ganadería, de manera masiva a diferentes segmentos de poblacionales.

Resultados

Como producto final, se generó una campaña de expectativa para las redes sociales de Carnes de Ecuador, para posteriormente lanzar el documental que se muestra al inicio, el cual es un producto que ha estado circulando mucho por el gremio ganadero en el Ecuador, con la idea de impulsar la industria cárnica.